El Proyecto Fuentes vascas en el Archivo Secreto Vaticano está coordinado por José Ramón DÍAZ DE DURANA (UPV/EUH) y Cristina JULAR PÉREZ-ALFARO (CSIC). Ambos investigadores son miembros del Grupo de Estudios del Mundo Rural Medieval, Unidad Asociada que vincula a una veintena de profesionales pertenecientes a la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y al Instituto de Historia –Centro de Humanidades y Ciencias Sociales, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Este espacio web forma parte de uno de los ejes de trabajo señalados entre las iniciativas de cooperación científica  impulsadas por el GEMRM y que pueden seguirse con mayor detalle en http://www.csic.ehu.es/p298-home/es/

La labor documental especializada, tanto dentro como fuera de las salas del Archivio Segreto Vaticano, se debe a las Dras. Valeria BEOLCHINI y Marta PAVÓN RAMÍREZ. Otras colaboraciones y futuros desarrollos son mencionados en el apartado Equipo.

En el concepto y coordinación de este web ha trabajado Cristina JULAR PÉREZ-ALFARO (CSIC).

El diseño gráfico y desarrollo web se debe a XL internet.

Todo uso del material de esta web debe citar la autoría del Grupo de Estudios del Mundo Rural Medieval (Unidad Asociada UPH/EHU-CSIC), siendo los coordinadores del proyecto José Ramón DÍAZ DE DURANA y Cristina JULAR PÉREZ-ALFARO.
Política de uso
Diseño gráfico y desarrollo web: XLI design+thinking