1459, mayo, 7. Florencia

El papa Pío II comunica al obispo de Oviedo y al tesorero y al chantre de la catedral de León la concesión a Juan de Barreda, clérigo de la diócesis de Burgos, de una ración íntegra en la iglesia de Santa Juliana de Santillana, con renta anual estimada en 12 libras tornesas, vacante tras la muerte de Juan Pérez del Morellar, alias Alfonso.

Signatura en el ASV:

ASV, Reg. Lat. 545, fol. 174v-175r

ASV, Índice 328, fol. 22v

ASV, Blocchetti VII

Referencias bibliográficas:

Reg. BEOLCHINI et al. (2011), Cantabria, nº doc. 507, p.240.

Beolchini, Valeria - García de Cortázar, José Ángel - Pavón, Marta, Documentación Medieval referente a Cantabria en el Archivo Secreto Vaticano (1209-1484), Santander, Fundación Botín, 2011, (Col. Historia y Documentos, 4.14).








Todo uso del material de esta web debe citar la autoría del Grupo de Estudios del Mundo Rural Medieval (Unidad Asociada UPH/EHU-CSIC), siendo los coordinadores del proyecto José Ramón DÍAZ DE DURANA y Cristina JULAR PÉREZ-ALFARO.
Política de uso
Diseño gráfico y desarrollo web: XL internet